miércoles, 26 de septiembre de 2012

Palpitar México... Ya estamos en otoño!!!

OTOÑO !!!
Por Jorge Herrera-Monroy


No olviden que ya estamos en otoño!!!



Hasta ahora no ha hecho acto de presencia generalizado en nuestros paisajes y quizás en algunos lugares ni se sienta, pero si estamos en otoño 2012... 

México lo vive en su piel en algunos lugares mas que en otros... pero los mexicanos si disfrutamos el otoño que comienza con el equinoccio el 23 de septiembre y termina alrededor del 21 de diciembre con el solsticio de invierno, este fenómeno se da en los países del hemisferio norte en ese tiempo.



Mientras que los mexicanos que viven en naciones del hemisferio sur vivirán su otoño del 21 de marzo hasta el solsticio de invierno del 21 de junio, ya que ahora ellos están en primavera.

El otoño es tiempo que la naturaleza pierde sus flores, su verde brillante y se torna en una maravillosa gama de DORADOS colores, puestos por Dios para avisarnos que el tiempo corre... ¿cómo no enterarnos de este milagro de la naturaleza, si no es a través de las estaciones del año? 




Hoy les tengo un regalo a todos ustedes...  unos minutos de música gracias al virtuosismo y al piano de George Winston y el tema "Autumn" creado en 1980 y las imágenes y la sensibilidad de Leo 1332 desde su canal de youtube generado desde Japón...

Aun nos quedan... como 90 días para que termine el otoño y mas de 100 para que se acabe 2012... todavía tenemos tiempo de poder cumplir propósitos, sueños, ilusiones y acciones no realizadas durante este año... adelante con eso... !!!

George Winston - Autumn - pulse el botón en medio de la imagen para disfrutar esta experiencia... 




Excelente día, tarde o noche en donde sea que se encuentren !!!! Le invito a ir a la página de Palpitar México en Facebook en donde encontrarán mucho, pero mucho más de México o si quieren escuchar Palpitar México, la opción es sintonizar "Actualidad Mundial" el noticiero número uno en el sur de la Florida, martes y jueves a las 8:10 de la mañana por La Poderosa 670AM en el cuadrante radiofónico de Miami, FL. o por www.lapoderosa.com para el mundo, sólo ajustando la diferencia de horarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario